domingo, 27 de agosto de 2017

moonlight sonata.

el golpe que en mi cabeza retumbará
cuando caiga en la peor oscuridad
un sonido dando vueltas, de manera eterna
un zumbido que me recuerde para siempre
que esa no es una buena forma de partir.

el golpe que sonará será mi cabeza
chocando, por última vez, con la realidad
abrazaré en un último gesto a los defectos
diré que los acepto y luego me iré
con el golpe en que retumbe mi cabeza.

quizás se generará la miopía de los recuerdos
seré, de pronto, la más juzgada en mi último acto,
nadie entendería por qué pasó o lo que pasó,
pero la  miopía del pasado me dará el perdón
por todas esas veces que me equivoqué
antes de esa última definitiva decisión.

todas las veces que no hice lo que esperaban
será nada, comparado con esta vez.

y eso será la paz última, con eso
con nada más que eso voy a ser feliz
aunque la felicidad ya no me toque.

sé bien que no es fácil, que son las luces
las que permiten que nadie vea mi futuro
pero yo lo veo sucio, muerto y mudo.
perdón por todo y gracias a quien le llegue.
ese sería el último mensaje que daría
cuando en mi cabeza retumbe el golpe.

el golpe que me dejará ir
el golpe del que ya no volveré.